Saltar al contenido

Quienes somos

CPA Toy Group Trading es una empresa mayorista del sector del juguete, papelería y regalo con más de 30 años de experiencia. En sus orígenes se fue haciendo un hueco en el sector de la distribución de material de papelería en toda la zona de Aragón, Navarra, La Rioja y Oeste de Cataluña, mientras que actualmente cubrimos toda España y gran parte de Europa con una mayor gama de productos y sectores, principalmente el del juguete

No se trata solo de una empresa cimentada y asentada en el buen hacer y servicio acreditado durante todos estos años de crecimiento constante y experiencia, sino que es fundamentalmente una empresa de futuro ya que ha sabido adaptarse a las nuevas necesidades del mercado de una manera simultánea. Esto se ve reflejado en la continua renovación tecnológica e incremento de productos y campos, llegando a tener una gama de más de 20.000 referencias en nuestro stock que satisfacen la total demanda de todo tipo de tiendas de papelería, juguete y regalo.

Actualmente, CPA Toy Club Trading S.L. es uno de los mayoristas de mas relevancia en el sector del juguete de toda Europa.