Saltar al contenido

ToyClub, tu central de compras

CPA Toy Group Trading S.L. es una empresa consolidada en el sector del juguete que desde hace más de 3 décadas está dedicada a la venta al por mayor, siempre adquiriendo una gran progresión de crecimiento y conocimiento del sector.

Fruto de ello, nace en 2014 Toy Club, nuestra central de compras, mejorando altamente la colaboración comercial y aumentando la colaboración entre cliente y empresa obteniendo grandes ventajas para ambos.

Entendemos que es la mejor colaboración comercial para el cliente de volumen con capacidad de comprar a fábrica directamente, porque es un sistema híbrido:

a) Entre la compra directa y el trato directo con el fabricantes, en el marco de las plantillas negociadas por la central,

b) y la compra a la central a conveniencia, en aquellos casos donde se quiera evitar trabajar directamente con el fabricante, ya sea por razones de exigencia, volumen, referenciación o cualquier otra causa.

Como central no exigimos aportaciones monetarias por foto por lo que no se crea una obligación del socio de comprar todas las piezas a catálogo, ni ningún otro tipo de compromiso de compra con el fabricante negociado.

Ofrecemos productos de los fabricantes nacionales e internacionales más relevantes, y a su vez somos una empresa especializada en producto de oferta, siendo uno de los referentes más importantes de nuestro sector del juguete.

Además de ello, hace 8 años desarrollamos nuestra propia marca Tachan Toys comercializada a nivel nacional e internacional, estando siempre presente con sus productos en los principales eventos del sector como Nuremberg, Hong Kong, Altea o Madrid.

Tanto en ofertas, como en todo el producto que desarrollamos a través de Tachan como de DeQuBe el trato al socio de la central de compras siempre es preferente.